1.Acuerdo Interinstitucional Escuela Nacional del Ministerio Público y FUNDAPEC.

2.Convenio Interinstitucional Escuela Nacional del Ministerio Público y UNAPEC.

3.Memorando de Entendimiento para la Cooperación Académica, Técnica y Jurídica Procuraduría General de la República de Panamá y Procuraduría General de la República Dominicana.

4.Acuerdo Marco de Colaboración Red de Capacitación del Ministerio Público Iberoamericano (RECAMPI) y Red Iberoamericana de Cooperación Jurídica Internacional (IBERRED).

5.Acuerdo Marco de Colaboración Interinstitucional Escuela Nacional del Ministerio Público y Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

6.Convenio Escuela Nacional del Ministerio Público y Comisión Nacional de Ética y Combate de la Corrupción (CNECC).

7.Acuerdo de Cooperación Interinstitucional Escuela Nacional del Ministerio Público e Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL)

8.Acuerdo de Cooperación Interinstitucional Escuela Nacional del Ministerio Público y Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

9.Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional Escuela Nacional del Ministerio Público y Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia de España.

10.Acuerdo de Colaboración Procuraduría General de la República e Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP).

11.Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Procuraduría General de la República y Ministerio Público de Chile.

12.Acuerdo de Cooperación Interinstitucional Escuela Nacional del Ministerio Público y Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

13.Acuerdo de Cooperación Interinstitucional Escuela Nacional del Ministerio Público y École Nationale de la Magistrature.

14.Convenio de Cooperación Técnica Procuraduría General de la República, Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y el Departamento de Justicia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

15.Fortalecimiento Institucional Procuraduría General de la República y Fiscalía General de la Nación de Costa Rica.